Basemark® GPU es un punto de referencia de gráficos 3D multiplataforma y multi API. Permite una comparación del rendimiento gráfico de diferentes teléfonos inteligentes y tabletas. Incluso puede comparar el rendimiento con computadoras portátiles o PC. Esto es posible porque nuestros puntos de referencia utilizan Rocksolid®, nuestro motor de gráficos y computación de grado industrial. La versión de escritorio ejecuta una carga de trabajo similar a un juego de calidad AAA de forma predeterminada, pero también ofrece una prueba idéntica a la versión móvil en esta aplicación.
Escrito en C ++ e independiente de la plataforma, Rocksolid permite una evaluación comparativa multiplataforma verdaderamente objetiva y eficiente. Basemark GPU permite al usuario comparar su dispositivo con otros en todo el mundo. Para eso, esta versión gratuita del benchmark siempre envía los puntajes de las pruebas al servicio web Basemark Power Board. Si necesita una licencia de GPU Basemark para uso comercial, contáctenos.
Para evitar las limitaciones de VSync en dispositivos móviles, mostramos cada cuadro de referencia fuera de la pantalla y mostramos solo una imagen en miniatura de cada cuadro en la pantalla. De esta manera podemos asegurarnos de que no se caiga ningún marco y que los resultados sean precisos. Si desea ver los gráficos en toda su gloria, elija el Modo Experiencia.
Después de la instalación, la GPU Basemark, como algunos juegos, necesita descargar sus recursos gráficos. Esto puede llevar un tiempo y es crucial para las pruebas. Si tiene un plan de datos móviles limitado, es posible que desee conectarse a Wi-Fi.